sábado, 10 de julio de 2010

Baja en el boletín de laCaixa

Hace ya muchos años que no soy cliente de laCaixa y, que yo recuerde, nunca me dí de alta en su servicio "Línea Abierta" pero supongo que será un servicio al que dan de alta de forma automática a todos sus clientes.

El caso es que como "usuario" de Línea Abierta recibo el boletín de noticias y promociones especiales que suelen enviar a los clientes y que no me suelen interesar demasiado así que pense en darme de baja pero por más que miré en los correos que suelen enviar las únicas vias que aparecen para darse de baja son, desde su web Línea Abierta o en una oficina.


La primera opción, la web de Línea Abierta, la intenté pero sinceramente no tengo ni idea de donde esta el menú para darse de baja, lo único que vi fué la opción para registrarme y se indica que para darse de alta hay que ir a una oficina o hacerlo desde un cajero. Total que descarté la posibilidad de darme de baja por la web ya que, aunque llegara a encontrar la opción, seguramente me pedirian el usuario y contraseña de Línea Abierta cosa que no tengo.

La segunda opción, ir a una oficina, la verdad es que no me viene muy bien, más que nada por el horario y porque me parece absurdo tener que ir a decirles que no quiero que me envien su publicidad.


Viendo que no habia posibilidad de darme de baja me decanté por una tercera opción, mentir. Sí, así es, mentir. En los boletines hay un enlace para informar que la persona que ha recibido el correo no es la persona a la que va dirigido así que pulsé dicha opción asumiendo que yo, no soy yo pero bueno, es una pequeña mentirijilla y parece que ha dado resultado ya que por el momento no he vuelto a recibir noticias de laCaixa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario