sábado, 15 de junio de 2013

Recibimos un Liebster Award

Agux, desde su estupendo blog, Agux y sus bits, ha tenido la gentileza de pensar en nosotros para otorgarnos el Liebster Award. Es el primer premio que recibimos por lo que nos ha hecho especial ilusión. Ha sido todo un detallazo por parte de Agux.

¡Muchas gracias!


Agux: ¿De dónde nace la idea de crear el blog?
Fossie & Gustavo: El blog lo iniciamos con la idea de compartir esas cosillas que se nos pasan por la cabeza, nuestros trucos, nuestros pequeños retos, nuestros proyectos... es un blog muy personal en el que tratamos de tener "contenido original" que no se encuentra en ningún otro sitio ya que todo ha salido de nuestras cabecitas pensantes :D

Agux: ¿Os habéis arrepentido alguna vez de hacerlo? ¿Por qué?
Fossie & Gustavo: No, la verdad es que no, incluso nos suele ser de ayuda para refrescar la memoria en algunos temas.

Agux: ¿Qué os aporta tener un blog?
Fossie & Gustavo: No siempre se consigue pero queremos pensar que nuestro blog puede llegar a ayudar a alguien en cualquier parte del mundo, ya sea por algún artículo técnico que le saque de algún apuro, alguna noticia curiosa con ese peculiar toque de humor, alguna de las aplicaciones que llevamos en danza o cualquier otra cosa... siempre tratamos de responder a todos los comentarios para intentar ayudar.

Agux: ¿Tenéis algún objetivo a medio o largo plazo?
Fossie & Gustavo: Teníamos en mente mejorar el diseño del blog pero por el momento el tiempo no lo ha permitido. También hay pendientes algunas actualizaciones de nuestras aplicaciones y, por supuesto, la idea de escribir un poco más pero ya sabéis, el tiempo es el que manda pero bueno, aunque no podamos escribir tanto como nos gustaría aquí seguimos para lo que haga falta.

Agux: ¿Cuál ha sido la mayor satisfacción?
Fossie & Gustavo: Ver como la gente se ha implicado en algunos de nuestro artículos con un monton de comentarios. El apoyo de la gente es impresionante.

Agux: ¿Cuál es vuestro post preferido?
Fossie & Gustavo: Cada artículo tiene su historia y la verdad es que es difícil elegir pero tal vez los de la saga ¿Tengo la mente sucia? han sido los más curiosos y ya no solo por los artículos en sí sino también por la participación de la gente.

Agux: ¿Cómo veis vuestro blog dentro de un año?
Fossie & Gustavo: Con un poco de suerte estará más surtido de artículos.

Agux: ¿Cuáles son, para vosotros, los bloggers más influyentes?
Fossie & Gustavo: En temas de informática Security By Default y Un informático en el lado del mal pero también le tenemos un especial cariño al blog de Andromeda ya que en ciertos aspectos se parece al nuestro, en su blog hay un poco de todo.

Agux: ¿Cuál es vuestra red social preferida en vuestra estrategia de marketing?
Fossie & Gustavo: ¿Red social? ¿marketing? ¿eso qué es lo que es? La verdad es que el tema de las redes sociales no esta muy vinculado al blog. Si el "boca a boca" se puede considerar una "red social" entonces sí ya que los comentarios que la gente deja en el blog es algo muy importante para nosotros.

Agux: ¿Qué tipo de blog seguís?
Fossie & Gustavo: Un poco de todo, por algo nuestro blog es un "cajón desastre" (Fossie & Gustavo's tools chest)

Agux: ¿Habéis participado escribiendo en otro blog?
Fossie & Gustavo: En otro blog no, pero si en varios foros.


Desde aquí queremos agradecer nuevamente a Agux por pensar en nosotros y como este premio es un premio vivo queremos pasar el testigo a otras personas que también se lo merecen por lo que se lo hacemos llegar a:

Amplio Spectro
Un blog muy visual donde Indigenica comparte todo tipo de imágenes que no dejan de sorprendernos.

Andrómeda
Por ser un blog ameno, variado y, sobre todo, por ser un blog cercano donde se resuelven problemas del día a día.

Old 8 Bits
Por hacer que no perdamos de vista que empezamos en la informática con un Amstrad o un Spectrum.

Zona System
Un blog muy variado donde puedes encontrar trucos y gran cantidad de utilidades.

¡Enhorabuena a todos!

11 comentarios:

  1. Ah! No ha de qué. Os lo merecéis! :D

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¿Sorpresa? la sorpresa es que no te hayan dado más premios.

      Un placer!

      Eliminar
  3. ¡ENHORABUENA, Fossie & Gustavo, Gustavo & Fossie! Os lo merecéis, y mucho. Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Fan De la Madrugada25 de junio de 2013, 21:49

    Que bueno que su labor sea recompensada!,desde hace diez minutos intentaba entrar al blog pero había olvidado su nombre -es un poco complicado(?), al final puse en google "fossi tools" (o algo así) y asunto resuelto pero con mucho cuidado porque con esto de Snowden y la vigilancia XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fan De la Madrugada, gracias por tus deseos y también por no haber perdido las ganas de entrar al blog después de 10 minutos :D

      Has tenido una buena idea buscando "fossie tools" aunque también te podrías haber buscado a ti mismo "Fan De la Madrugada" y aparece alguno de los comentarios que has dejado en este blog :D

      Tranquilo, seguro que Snowden ya tiene el blog en sus favoritos jajajaja

      Eliminar
    2. Fan De la Madrugada26 de junio de 2013, 0:25

      Esto de google es increíble, es como una operación matemática "hay varias formas de tener la solución", y sobre el tiempo de 10 minutos no fue tanto así, pero si lo convertimos a tiempo de internet XD, bueno de todas maneras ya puse su blog en mis bookmarks, nos vemos!

      Eliminar
  5. Muchas gracias chicos, el concurso de Homeland me ha recordado una cosa importante que tenía pendiente, bueno dos, agradeceros mucho el premio y montar el correspondiente post.
    ¿No se os puede premiar de nuevo? Porque hacéis un gran trabajo generando contenido original cosa de la que yo no puedo presumir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te acumulaba el trabajo jeje

      Y... no, no creo que sea el proposito de los Liebster awards premiarnos unos a otros en un bucle infinito jaja aunque molaria :D

      Lo de general "contenido original" es algo que siempre hemos hablado y poquito a poco creo que lo vamos manteniendo aunque a costa de no publicar mucho :( pero de todos modos en tu tumblr también hay mucho contenido original... echo de menos a tu mascota con la espada laser jajajaj (no quiero dar nombres jajaja)

      Eliminar