sábado, 22 de septiembre de 2012

XOXO

Bolso XOXO
Siguiendo con la estela del post de la mente sucia esta mañana estaba de compras por la ciudad cuando he visto una chica que llevaba un bolso parecido al de la imagen. Bonito, he pensado, hasta que he visto la plaquita que indicaba la marca del mismo. ¿Cómo se supone que debo leer eso? 

Supongo que la marca surgió por lo que hace tiempo estamos acostumbrados a ver en cartas, correos electrónicos, SMS, etc. indicando "besos y abrazos" pero por otro lado, y últimamente con esto de las nuevas tecnologías y la forma de acortar las cartas como "d", "q", "xq" y cosas por el estilo nos hacen indicar que las letras "x" puedan leerse como "ch". Por lo que en este caso, ¿como leo XOXO? 

Sí, debo tener la mente sucia, pero la chiquilla va marcando clase con un bolso de estilo :) 
Al mismo tiempo, giro la cabeza y veo una camiseta, que ya conocía, con el dibujo de la cabeza de nuestro querido José Luis López Vázquez y con el texto "vamos a por las suecas". Jejeje, el diseño al poder!

2 comentarios:

  1. Lo de "vamos a por las suecas" esta genial tio jeje, ya habria sido la leche ir con esa camiseta a IKEA :D

    Y sobre el bolso... ¿no pensaste en decirle a la chica que te gustaba su XOXO? al estilo de Los mojinos escozios ;)

    Imagino que la chica ira a la moda aunque ella pensara que el significado de XOXO seguramente sea eso de "Besos y abrazos" y seamos nosotros que tenemos la mente sucia pero quien sabe tal vez a ella también le guste ver el doble significado.

    ResponderEliminar
  2. Una de mis hermanas tiene un bolso de esta marca. Se me ocurrió decirla un día. ¿Dónde vas con ese XOXO tan chulo? Y ella se me quedó mirando y me dijo: ja ja, que gracioso! y le digo, a ver, si al pronunciar la marca de dicho bolso, suena mal, yo no tengo la culpa. XD!

    Lo de la camiseta e ir a Ikea, eso es para verlo! jajajajaja. Que grande Jose Luis López Vázquez.

    ResponderEliminar