lunes, 26 de marzo de 2012

"Oferta" 4x3 de Carrefour, paga 4 y lleva 3

El pasado viernes fui a Carrefour y entre otras cosas compre unos panecillos para hornear en casa pero me sorprendió ver la "oferta" del día y es que en el envase que deberían venir 4 panecillos solo había 3 pero claro está, si lo pasabas por el lector de código de barras costaba exactamente lo mismo que un paquete en el que realmente había 4 panecillos.

Yo entiendo que la cadena de envasado no está libre de errores al 100% y es muy posible que no siempre se empaqueten los 4 panecillos pero si me resultó muy curioso ver que la encargada de la sección no quiso saber nada del tema y cuando se lo comenté lo único que me dijo fue: "Si en ese envase vienen 3 panecillos y se cobran los 4 en otro envase habrá 5 panecillos y se cobrarán solo 4..." y, ni corta ni perezosa me sugirió buscar el paquete con 5 panecillos... ver para creer.



Por este tipo de cosas desde hace mucho vengo siguiendo el blog "hartodecarrefour.blogspot.com" porque hay veces que parecen errores pero también puede ser que lo hagan a mala fe.

8 comentarios:

  1. Saludos!

    He estado un poco desaparecido un tiempo porque estuve ingresado. Pero aquí estoy, jeje.

    Yo hace mucho tiempo que deje de comprar en Timo-Carrefour. Precisamente por estas cosas.

    Espero que todo te vaya bien.

    Un saludo,

    Sean.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Sean!!! ¿que te ha pasado? me alegra tenerte de vuelta.

    Yo antes solía ir más a Carrefour pero desde hace algún tiempo voy muy esporádicamente y cuando voy voy con mil ojos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas!

    Me paso lo siguiente. Resulta que soy asmático y con el tiempo se me ha vuelto crónico, y no puedo hacer una vida muy normal que digamos. Así que en un ataque de asma mi capacidad pulmonar bajo hasta el 85%, con lo cuál me pusieron oxígeno puro con mascarilla durante 1 semana hasta que subió al 95%, porque más de eso no pasa. Con el tiempo que ha hecho de locos, pues al final caí malo. Pero bueno, doy gracias de que ya estoy recuperado y bueno, con mis aerosoles allá donde voy y duermo un poco incorporado para poder respirar mejor. Por tanto ahora que estamos en privamera y es una estación algo revuelta pues tengo que llevar mucho cuidado y no acercarme a parques ni jardines. Pero bueno, afortunadamente puedo hacer mi vida diaria e intentando no fatigarme mucho, jejeje, sobretodo con la parienta!

    Gracias, ya tenía ganas de volver por aquí!

    Pues nada, andar con mil ojos, jeje.

    Un abrazo,

    Sean.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sean!!

    Antes de nada nos alegramos de tu vuelta pero lo más importante de todo es que te encuentres bien. Mucho ánimo y a salir adelante!

    Estamos contigo. Un abrazo!

    Y sobre el post de Fossie, pues uno más, yo también, como sabes, sigo el blog de Harto de Carrefour que tenemos en nuestros favoritos... no será la última :(

    ResponderEliminar
  5. Animo Sean, por lo menos ya estas más recuperado y vuelves a disfrutar con cierta normalidad de tu día a día. Es una lástima que no puedas acercarte por parques y jardines porque es ahora cuando más se disfrutan pero es lo que tiene el asma y ya se sabe, la primavera la sangre altera así que cuidadín con la parienta!!! :D

    Un abrazo Sean

    Gustavo yo es que hacía tiempo que no pasaba por Carrefour y el primer producto que quería comprar y me encuentro con la sorpresa... siguen haciendo de las suyas así que tenemos que ir con muuuuucho cuidado.
    Ah, el Carrefour de aquí ahora es Carrefour Planet y lo han puesto en plan "pijo" y ahora hay hasta Wifi mientras compras pero eso si, la wifi se pilla por los pelos y va lenta de narices. De hecho para conectarte hay un formulario inicial en el que hay que hacer login y cuando lo intentas pega un casque de servidor jeje. Seguro que nadie ha probado esa wifi.

    ResponderEliminar
  6. No es el único Carrefour. Muchos sitios te venden el pack mas caro que comprado independientemente. El primero que detecté fue, eso si, Carrefour hace años y desde entonces no vuelvo. (a los otros tampoco) o sabiendo lo que compras.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pelayo me acabas de pegar un buen susto. Justo hace unos minutos estaba consultando la web de seguros Pelayo para hacer un presupuesto y me ha chocado ver que "Pelayo" había puesto un comentario en el blog :D

    Pues lo que comentas que el pack cueste mas caro que comprando los productos independientemente si que suele pasar pero en este caso es que te dicen que hay 4 panecillos cuando realmente hay 3 :D

    Carrefour es Carre4 :D

    ResponderEliminar
  8. Vaya timadores, en busca del panecillo perdido... parece que todos funcionan con la tecnica 'si cuela, cuela'

    Un saludo!

    ResponderEliminar