miércoles, 1 de diciembre de 2010

Luces de Navidad para decorar la casa

En eso de poner luces en las casas cuando llega la Navidad los americanos están a años luz de nosotros o sino mirar este vídeo donde las luces parpadean al ritmo de la música y todo aquel que quiera puede escucharla sintonizando el 91.7 de la FM. ¿Alguien se anima a hacerlo en su casa?

2 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla!
    La verdad es que los americanos nos dan mil vueltas en un montón de cosas buenas, aunque nosotros nos empeñemos en decir que son muy simples, infantiles, etc. Y luego resulta que les imitamos en muchas de sus historias. Dentro de poco estará esto en España, ya verás.
    Saludos y deciros que me encanta el nombre de este blog y los personajes que habéis elegido. Soy muy fan de los Muppets.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que como en todos lados, en América hay cosas hay cosas buenas y cosas malas pero si que es cierto que se suelen criticar muchas cosas que luego se imitan... en fin, "hay gente pa tó"

    Personalmente, si pudiera decorar mi casa así lo haría pero ni tengo una casa así ni creo que me pudiera gastar tanto dinero jeje

    Gracias Clementine, el nombre del blog es idea de mi amigo "Gustavo" y nuestros "nicks" están con nosotros desde hace muuuuuucho tiempo jeje

    ResponderEliminar