domingo, 28 de noviembre de 2010

Back to the future!

Recientemente se ha cumplido el 25 aniversario de la película Regreso al futuro. Y se celebró a lo grande: Del pasado 5 al 12 de Noviembre, en Burbank, California hubo una macroquedada donde se pudo disfrutar de una visita a los estudios donde se rodó la película, localizaciones, charlas, por supuesto fotos con el famoso Delorean MC 12 de la película...

Me habría encantado asistir pero estaba un poco lejos... Siempre podremos quedarnos con la fabulosa aventura gráfica que Telltale games nos está preparando. Los personajes tienen casi el mismo aspecto que en la película y aparentemente está muy conseguido. Sigue la misma estela de las historias de Monkey Island que crearon el año anterior y que tuvieron tanto éxito haciendo las delicias de los que jugábamos en aquellos tiempos del 80286 con tarjeta gráfica EGA de 16 colores. Una serie de cinco capítulos que espero sean, como los que vendrán para la serie de Regreso al futuro.

Sin embargo, para quien quiera tener más cerca aún un ejemplar del coche de regreso al futuro para usar en sus quehaceres diarios (a ver si tenemos suerte y podemos trasladarnos en el tiempo), tiene disponible un disco duro externo de 500 GB por un módico precio en esta web. Quién dijo que viajar en el tiempo no era sencillo por unos pocos Euros?

2 comentarios:

  1. El disco duro es una pasada :D Yo quiero uno!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo vi esta peli en el cine ¡hace ya unos 25 años! Y tengo buen recuerdo de ella, me pareció muy entretenida y bien hecha. Y es evidente que tuvo mucha repercusión, vaya éxito.

    ResponderEliminar